¡Hola!, Soy Teresa Marín

English Teacher & Blog Author

Hace 16 años, emprendí un viaje a un país totalmente desconocido, dónde muy pocos o nadie hablaban mi idioma. 

Me convertí en voluntaria lingüística para poder ayudar a otros alumnos que se encontraban en una situación similar a la mía, y gracias a ello, descubrí mi pasión por la enseñanza y por la lengua inglesa.

No solo aprendí un nuevo idioma ni me enamoré de una nueva cultura, vivir en los Estados Unidos marcó un antes y un después en mi vida.

Durante años, incluso cuando decidí vovler a España, me dediqué a seguir estudiando inglés y a trabajar en distintas academias y colegios, pero no fue hasta el año 2017, que decidí crear este blog. 

Al igual que tú, he tenido que tomar decisiones valientes en mi vida para poder dedicarme a lo que realmente me encanta, y no sin esfuerzo ni dificultades. 

Así que sé lo que significa para ti aprobar la Prueba de Acceso a Grado Superiror; lo sé como estudiante y lo sé como formadora.

Una de las características que mis alumnos suelen destacar de mí, es «que lo explicas todo muy fácil y muy ameno» y esto me motiva a desear seguir creando clases y técnicas de estudio que te faciliten el aprendizaje de esta lengua.

 

 

HelloTeacher!. Todos los derechos reservados. Designer and Developer Romina Aliotta .